Sólo un herido de explosión sobrevive

23 de Enero del 2011

HUANUCO | JOSE LUIS TRUJILLO

jotrujillo@epensa.com.pe

El drama continúa. De los tres heridos que fueron evacuados al Hospital Guillermo Almenara en Lima después de la explosión en la planta envasadora de Fulgas en Amarilis, a la fecha solo Moisés Gonzáles Alvarado continúa con vida bajo cuidados intensivos, dado que Chander Albornoz Córdova y Laván Chávez Diego fallecieron por distintas complicaciones.

Con los dos fallecidos recientes, del siniestro ocurrido el 12 de enero, suman a tres las víctimas mortales. El trabajador Hugo Estacio Gutiérrez (55) murió en el acto.

Se conoció que Chander Albornoz, quien llevaba poco más de un mes laborando en la planta envasadora, ayer fue sepultado en el cementerio del distrito de Santa María del Valle de donde era natural.

De Laván Chávez, quien trabajaba hace más de dos años y medio en la envasadora, se conoció que el día de la tragedia herido y con quemaduras en más del 75% de su cuerpo caminó más de cinco cuadras hasta la sede de la morgue de Medicina Legal en busca de auxilio, ninguno de los curiosos ni taxistas lo ayudaron, fue un vehículo de la mencionada institución el que lo evacuó al hospital. Según fuentes, los restos de Laván hoy serán sepultados.

Por versiones de los familiares de las víctimas, se supo que la empresa Fulgas es la encargada de correr con todos los gastos de hospitalización y sepelio.

Fuente:

http://correoperu.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.