Sofocaron un voraz incendio en una maderera de Morón

El siniestro se produjo en un barrio de la localidad de Haedo. Varias dotaciones llegaron al lugar para combatir las llamas que dañaron las viviendas aledañas.

El fuego se inició en una maderera ubicada en Gaona al 3900, en intersección con la calle Corregidor, y se extendió rápidamente a casas y casillas vecinas, informaron las fuentes.

En los primeros minutos de producido el siniestro, los bomberos mantenían controlada las llamas pero no pudieron impedir que el fuego llegara hasta las viviendas aledañas.

Los vecinos del lugar aseguraron que el deposito de maderas desde hace unos meses estaba clausurado pero el dueño lo seguiría utilizando para sus actividades comerciales.

Hasta el momento se desconoce el número de heridos, pero las imágenes mostraban el momento justo donde una persona era sacada de las instalaciones en llamas y llevada de emergencia en ambulancia a un hospital cercano.

El fuego se inició a las 14:30 en un aserradero que funcionaba como depósito de madera, en Gaona al 3900 y Corregidores, y pronto se extendió a casas y casillas vecinas.

En el operativo intervinieron 11 dotaciones de bomberos – nueve de Morón y dos de Hurlingham – y tras la extinción del fuego peritos de la Policía bonaerense iniciarán las investigaciones para determinar las causas del incendio, indicó a la prensa Juan Carlos Martínez, de Defensa Civil.

El dueño del local, quien dormía en el lugar al comenzar el fuego, debió ser atendido con principio de asfixia por pesonal de emergencias.

Los daños fueron sobre todo materiales, ya que se quemó el depósito del aserradero -clausurado hace meses, según los vecinos- departamentos en construcción aledaños y la parte trasera empresa de una compañía de recuperación vehicular.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.