Shangai: tragedia en un rascacielos

El edificio de 28 pisos está ubicado en el centro de Shangai, y albergaba a 156 residentes. Aún se encontraba en obra. Consiguieron rescatar a más de 100 damnificados pero ya suman 42 las víctimas fatales.

El incendio en un rascacielos en Shangai, ocurrido en horas de la madrugada (mediodía en China), dejó como saldo hasta el momento 42 muertos y más de 90 heridos.


El fuego fue extinguido por una gran dotación de bomberos que trabajó en conjunto con tres helicópteros. Estos intentaban salvar a las personas ubicadas en la zona más alta, que en algunos casos pedían rescate, mientras que otros directamente se arrojaron desde las alturas.
Al momento se calcula que, de los 156 residentes que tenía el edificio –que aún se encuentra en obra– 100 consiguieron ser rescatados.

Según explica la prensa china, dicho edificio es un rascacielos residencial, en donde viven profesores y docentes ya retirados. Los testigos coinciden en que la llama se originó en los andamios colocados en torno al mismo para su restauración.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.