La medianera se levanta en San Luis y Juan Manuel de Rosas. Impactó ayer contra un inmueble lindero, ocasionado daños en autos estacionados. Hoy la obra fue paralizada
Mucho ruido, mucho polvillo. Una lluvia de hormigón sufrió un edificio en el centro de la ciudad, luego de que otro, aún en construcción, sufriera el desprendimiento de una medianera. El incidente no ocasionó víctimas pero sí daños materiales.
El periodista Fernando Carrafiello informó en A Diario (Radio 2) que este lunes a la tardecita, una medianera de un edificio en construcción ubicado en San Luis y Juan Manuel de Rosas se vino abajo y cayó sobre el inmueble lindero, en la zona del estacionamiento y el solarium.
Gonzalo, uno de los habitantes del inmueble afectado, sostuvo: “Se cayó una pared, un encofrado de 15 (centímetros) que cedió y se cayó sobre una escalera que da al solarium”. De acuerdo a lo que detalló, los cascotes impactaron sobre los autos estacionados en la zona del garage.
“Vino personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y Defensa Civil pero la obra nunca paró, siguieron hormigoneando”, se quejó.
En tanto, este martes, la obra en construcción fue paralizada. Intentaban conocer las causas que provocaron el desprendimiento de la pared.