Se quemó otro boliche en el centro de Trelew

Es Barhaus, ubicado sobre la Avenida Fontana, aunque las llamas afectaron principalmente la zona de ingreso por el Pasaje Tucumán. El fuego también arrasó una mueblería vecina y afectó un departamento contiguo. Hace menos de dos meses, otro incendio destruyó Ború, a una cuadra.

4E66456D6573526C574D42587661446D4F6E734278673D3D_slider

Un incendio de importantes dimensiones ocurrió este viernes poco antes de las 15, en un conocido local bailable de Trelew, denominado Barhaus, que quedó casi totalmente destruido por efecto de las llamas.

El fuego, que se inició en la zona trasera del local que tiene acceso por la Avenida Fontana pero también en la zona trasera por el Pasaje Tucumán, se extendió a una mueblería vecina, en donde también hubo graves daños y pérdidas materiales casi totales. Y también un departamento contiguo, ubicado en un edificio, debió ser evacuado por precaución.

Aunque por ahora no hay precisiones sobre las causas del incendio en Barhaus, es inevitable recordar que hace poco menos de dos meses -exactamente el 31 de diciembre pasado-, un incendio causó graves daños en otro local nocturno de Trelew, el resto.pub Ború, que aún sigue cerrado tras el incidente.

En ese caso, aunque aún no hay precisiones judiciales, se confirmó que el fuego se inició de manera intencional cuando una persona que bajó de un auto arrojó una «bomba molotov» en la puerta del local, sobre la calle Belgrano, a apenas una cuadra del incendio de hoy.

Otro incidente vinculado a un boliche ocurrió, y por partida doble, con el local Rexo. Hace pocas semanas robaron dinero de la casa del propietario, ubicada en el coqueto barrio Los Olmos. Y el lunes pasado se llevaron $ 200 mil de las oficinas del local, ubicado sobre el Pasaje Mendoza, también a pocos metros del lugar del incendio de Barhaus.

Fuente: www.diariojornada.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.