Se mató al caer desde un poste al que se había subido para robar cables

Un hombre de 34 años murió la madrugada de ayer al sufrir una descarga eléctrica mientras, según fuentes policiales, â??intentaba robar cables del tendido públicoâ?? en la zona noroeste de la ciudad y caer desde unos seis metros de altura al piso sufriendo un fatal golpe en la cabeza.

Según fuentes de la investigación, el hecho ocurrió en Tarragona y Génova bien entrada la noche. Allí, Marcelo Serrano se había trepado a un poste de madera con ayuda de ganchos metálicos y llevando algunas herramientas con el fin de arrancar parte del cableado que pasa por el lugar. Sin embargo, presumen los pesquisas que una mala maniobra del hombre lo hizo tocar un cable conductor de electricidad, lo que le produjo una fuerte descarga y lo empujó violentamente hacia el pavimento.

Serrano, dijeron las fuentes, no pudo aferrarse al poste y cayó desde unos seis metros de altura a la calle por lo que sufrió un mortal traumatismo de cráneo. Junto a su cuerpo quedaron las herramientas que había llevado para sustraer los cables. La investigación del episodio quedó a cargo de la seccional 17ª que tiene jurisdicción en la zona.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.