Se le prendió fuego la moto cuando cargaba nafta y casi provoca una tragedia

Fue en una estación de servicio YPF de Godoy, en cercanías a Villa Regina. El audaz playero se encargó de apagar el incendio con un matafuego.

Un motociclista de la localidad de Godoy -localidad ubicada a pocos kilómetros de Villa Regina- casi provoca una tragedia en una estación de servicio YPF. Por razones que aún se desconocen, su moto se prendió fuego luego de cargar combustible pero, afortunadamente, el rápido accionar del playero evitó una posible explosión.

El peligroso hecho ocurrió ayer a la tarde en General Enrique Godoy, ubicada a la vera de la Ruta 22, y fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar. Las imágenes muestran cómo el hombre se aleja rápidamente del rodado al ver un principio de incendio que, segundos más tarde, se sale de control.

“La camioneta que estaba en el puesto de al lado decidió irse a roda velocidad sin pensarlo un segundo.”

Sin embargo, la tranquila actitud del playero ante una situación que podría haber terminado de la peor manera salvó el día. Sin dudarlo un segundo, tomó el matafuegos y, luego de varios intentos, logró extinguir las llamas.

Los testigos no paran de pensar en qué podría haber sucedido si la moto hubiera explotado estando tan cerca del surtidor. Sin embargo, no hubo heridos que lamentar ni perdidas materiales.

Fuente: www.lmneuquen.com

Un comentario en «Se le prendió fuego la moto cuando cargaba nafta y casi provoca una tragedia»

  1. Con todo el respeto que me merece el periodista que escribio la nota es muy poco probable que una moto ( o auto en llamas) explote. para ello se tienen que dar condiciones muy especificas todas a la vez. Lo normal es un incendio. Las explosiones son de HOllywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.