Se incendió un depósito clandestino de plástico en Floresta

El material inflamable como polietileno se guardaba en una vivienda particular. Las llamas fueron controladas por las 4 dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar. No hubo víctimas.

Un incendio de grandes proporciones destruyó esta madrugada una casa del barrio porteño de Floresta, donde funcionaba depósito clandestino de material plástico y polietileno.

Autoridades policiales revelaron que el siniestro no causó víctimas y que se investiga su origen y las condiciones de habilitación del inmueble afectado.

El fuego se inició poco antes de la medianoche en una casa ubicada en proximidades de la intersección de las calles Moretto y Chascomús, frente a la Autopista 25 de Mayo.

Cuatro dotaciones del Cuartel Flores de la Policía Federal combatieron las llamas durante más tres horas, hasta que poco después de las tres lograron dominarlo, cuando el fuego ya había provocado el derrumbe del techo del garage de la casa y amenazado con extenderse a viviendas vecinas.

El subcomisario Alejandro Paz, de la Superintendencia Federal de Bomberos, precisó en diálogo con Télam que el inmueble afectado ocupa una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados y puntualizó que, a pesar de sus pequeñas dimensiones, la tarea de los bomberos «se vio dificultada por la alta combustibilidad de los elementos almacenados en el lugar».

El jefe de bomberos indicó que peritos de la Superintedencia de Bomberos trabajaban en el lugar para determinar el origen del incendio y anticipó que se realizará un informe a la Justicia de Faltas para dilucidar si el lugar estaba habilitado para funcionar como depósito de elementos de tan alta combustión.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.