Se derrumbó el techo de un cine en Palermo

En el accidente no se registraron heridos. Desde la empresa Cinemark Hoyts comunicaron que van a devolver entradas y el cine va a cerrar hasta nuevo aviso.

Este martes, se derrumbó del cielo raso de la boletería de Cinemark Palermo, ubicado en la intersección de Bulnes y Beruti. Según la información brindada por la Policía de la Ciudad, no hubo que lamentar personas heridas ni personas atrapadas en el accidente. 

Desde la policía confirmaron colapsó una estructura de hierro que sostenía el techo de la planta baja, pero que los empleados se encontraban en la planta alta. Los mismos fueron evacuados por los bomberos y la policía.

Desde su cuenta oficial, la empresa emitió un comunicado en el que advierten que van a devolver entradas y que el cine va a cerrar hasta nuevo aviso. «Te informamos que todas las funciones de Cinemark Palermo están momentáneamente canceladas. En breve comunicaremos los pasos a seguir para revocaciones y devoluciones», se lee en la imagen que compartió Cinemark Hoyts en su cuenta de twitter.

En el comunicado emitido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se marca que «los oficiales confirmaron al llegar que en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por Durlock. Se constató que en el lugar no había personas en el momento del derrumbe y los empleados estaban en los pisos superiores por estar afectados a las tres funciones que se brindaban».

«Los policías solicitaron presencia del SAME y de Bomberos de la Ciudad por precaución, además de Defensa Civil, con el objetivo de examinar el lugar y la estructura del edificio. Se llevó adelante la evacuación de los superiores del complejo con la colaboración de la seguridad privadasin reportarse heridos ni personas atrapadas«, confirmaron desde la fuerza.

https://www.cronista.com/informacion-gral/se-derrumbo-el-techo-de-cinemark-en-palermo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.