Una nena de cuatro años está hospitalizada luego de sufrir un grave accidente en su barrio. El portón de dos metros de la casa del vecino se le cayó encima y la aplastó.
Un trágico hecho tuvo lugar en la provincia de Mendoza, cuando una menor de edad sufrió un grave accidente y terminó internada en grave estado. Se trató de una nena de cuatro años que fue aplastada por el portón de la casa de su vecino cuando se acercó para pedir un favor.
De esta manera, el hecho ocurrió en el municipio de Guaymallén, donde la familia envió a la menor de edad a buscar una manguera a la casa de su vecino. Los propietarios abrieron el portón de chapa para atenderla pero este se descarriló, se cayó y aplastó a la nena de cuatro años.
El material de acero medía dos metros, lo que provocó graves lesiones en la nena y fue hospitalizada. Fue alrededor de las 20:30 horas de este lunes cuando sucedió el accidente e inmediatamente la familia trasladó a su hija al Hospital Pediátrico Dr. H. Notti de Mendoza.
Según el diagnóstico de los doctores, sufrió “traumatismo encéfalo craneano (TEC) por aplastamiento”. Así lo detalló el medio Los Andes, donde además indicaron: “La ayudante fiscal Érica Becerra siguió el caso, con las actuaciones de la Policía Científica. Intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35″.
Murió un nene de 4 años cuando jugaba en el patio de su casa: se le cayó una columna de cemento en la cabeza
En Granadero Baigorria, Santa Fe, un nene falleció en el patio de su casa por un accidente doméstico. Al momento del hecho, estaba presente otro chico de tres años aunque no habría resultado herido.
Es así que el nene falleció luego que una columna de cemento se cayó sobre su cabeza, lo que le provocó graves heridas. La víctima de cuatro años fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos lo asistieron e intentaron salvarle la vida. En el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, los doctores no lograron salvar la vida del nene y confirmaron su fallecimiento.