Se casó, lo lanzaron al aire, cayó y casi muere

El joven bonaerense estuvo gravísimo luego de que sus amigos quisieran celebrar el emotivo momento revoleándolo por los aires en su fiesta de casamiento. No pudieron atajarlo y golpeó su cabeza contra el piso.

No todas las fiestas tienen un final feliz. Al menos no para una pareja de novios de Tandil que en su fiesta de casamiento debieron salir de urgencia para un hospital de la zona porque la vida del muchacho corría peligro.

Todo comenzó cuando los amigos del novio tuvieron la idea de levantarlo entre varios y lanzarlo por los aires como es tradición en las fiestas de casamiento.

Sin embargo, por motivos que no se conocen, los jóvenes no pudieron atraparlo y su cabeza golpeó directamente contra el piso.

El hecho ocurrió en el más selecto salón de fiestas de Tandil, y los tórtolos son hijos de importantes empresarios de la zona.

En el momento del accidente, se cortó la música, empezaron los gritos y llamaron de urgencia a una ambulancia. En el centro asistencial privado al que arribó, los médicos comprobaron que había sufrido un grave traumatismo de cráneo y fue derivado al Hospital Italiano de la Ciudad.

Como consecuencia del accidente, los especialistas de ese hospital constataron que tenía un coágulo en la zona craneal. «El martes los médicos le contaron a sus padres que evoluciona bien», contaron amigos de la pareja, según consignó el Diario Popular.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.