Rosario: murió un hombre tras clavarse una tijera mientras podaba

Hizo un paro cardiorespiratorio cuando lo estaban operando en el Heca y no resistió, según confirmó el director del nosocomio.

El hombre que esta mañana había sufrido un accidente al quebrarse la escalera en la que estaba podando la enredadera en el frente de su casa, en barrio Tablada, murió esta tarde en el Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez».

El dramático hecho sucedió cuando el hombre estaba podando la enredadera de su casa, en Pasaje Spiro al 200, en barrio Tablada, en momentos en que se quebró la escalera, perdió la vertical y se cayó al piso, con tan mala suerte que al caerse se clavó la tijera de podar en la zona del tórax.

El hombre fue derivado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, desde donde lo trasladaron al Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez» debido a la gravedad de sus lesiones.

La lamentable noticia del deceso fue confirmada esta tarde por el director del hospital, Jorge Bitar.

«El hombre ingresó con una herida cortante compatible con un elemento filoso. En el otro hospital donde había ingresado inicialmente ya había tenido una complicación, ingresó compensado hemodinámicamente y fue directo al quirófano», relató el director del hospital.

Y enseguida amplió: «En el quirófano presentó un paro cardiorespiratorio, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero no respondió a este tratamiento y lamentablemente falleció».

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/240206-rosario-murio-un-hombre-tras-clavarse-una-tijera-mientras-podaba-accidente-domestico-sucesos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.