El elevador de una institución educativa ubicada en Armenia 1322 del barrio de Palermo cayó al vacío esta mañana con varias personas en su interior. Se desplomó desde un cuarto piso y dos de sus ocupantes están internados.
Once personas, entre ellas nueve menores de edad, resultaron heridas esta mañana luego de que cayera desde un cuarto piso un ascensor, en el interior de una escuela de la colectividad armenia situada en el barrio porteño de Palermo.
El incidente se produjo poco antes de las 10 en el interior del Instituto San Gregorio, un establecimiento perteneciente a la Unión Armenia de Beneficiencia, ubicado en la calle Armenia 1328, entre Cabrera y Niceto Vega, en la zona de Palermo.
El ascensor, de acuerdo con lo indicado por voceros policiales y autoridades del SAME (el Servicio de Asistencia Médica de Emergencia), cayó desde el cuarto piso hasta el segundo subsuelo, por lo cual todas las personas que estaban dentro de la cabina sufrieron lesiones.
La mayoría de los lesionados había sufrido golpes y heridas de menor gravedad, aunque una maestra presentaba una doble fractura y una menor, de nombre Agostina, fue derivada al Hospital Durand con un hematoma frontal.