Murió nene en El Trébol por el estallido de bomba de estruendo

Santa Fe. Un niño de seis años murió en el hospital de Niños de Santa Fe como consecuencia de las heridas que recibió en la Nochebuena cuando una bomba de estruendo explotó cerca de su cara, indicaron hoy voceros policiales.

Las fuentes dijeron que el niño, cuya identidad no trascendió, estaba junto a su familia en la localidad de El Trébol, distante 120 kilómetros al suroeste de la capital provincial, cuando el concubino de su madre arrojó una bomba de estruendo.

Al parecer, algún elemento del artefacto explosivo o la misma onda expansiva le provocó un fuerte golpe en la cabeza al niño, que fue trasladado al hospital Samco de El Trébol, desde donde fue derivado al hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe, debido a la gravedad de su estado.

El niño no pudo recuperarse de la lesión y murió en las últimas horas, según señalaron voceros de ese centro asistencial.

Fuentes policiales indicaron que el hecho es investigado por agentes de la comisaría cuarta de El Trébol por la posible comisión del delito de homicidio culposo. (Télam)

Fuente: Diario La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.