Milagro: una niña cayó desde el segundo piso y se salvó

Ocurrió esta tarde en Flores. Los investigadores intentan determinar las causas del accidente. La menor se encuentra internado en grave estado.

Una menor de 4 años cayó ayer por la tarde al vacío desde el segundo piso de un edificio ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores y debió ser trasladada al Hospital Piñeyro.

Fuentes policiales indicaron que el episodio se registró alrededor de las 16:30 en un edificio de departamentos situado en la intersección de la avenida Riestra y la calle Bonorino.

Allí, por causas que se tratan de establecer, una niña, identificada como Fiamma, de 4 años, cayó al vacío desde un segundo piso.

Los voceros señalaron que la pequeña cayó sobre un jardín y fue socorrida de inmediato por sus familiares, quienes la trasladaron hacia el Hospital Piñeyro, donde fue atendida.

En el lugar se comprobó que Fiamma no tuvo lesiones graves, aunque en las próximas horas podría ser derivada al Hospital de Niños debido a que en el primero de los nosocomios no hay traumatología infantil.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.