Manipulaba un arma y mató a su amigo

Los dos hombres trabajaban en una quinta en Monte Grande. Cuando uno de ellos estaba revisando la pistola, se le disparó.

El encargado de una quinta de la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, murió hoy de un balazo disparado accidentalmente por un compañero de trabajo que se hallaba manipulando un arma, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una quinta ubicada en Colón y Maipú de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde se encontraban dos hombres de 21 y 28 años que se desempeñaban como encargados del establecimiento.

De acuerdo con las fuentes, el muchacho se 21 años – de quien no se suministró la identidad – estaba revisando y verificando el funcionamiento de una pistola cuando en forma imprevista se produjo un disparo que impactó en su compañero, que se encontraba a su lado.

El hombre recibió un balazo en el pecho y quedó gravemente herido, aunque finalmente murió mientras era asistido por los especialistas.

El hecho, que de acuerdo a las primeras pericias habría sido accidental, quedó caratulado como «averiguación causales de muerte» y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.