Llamas consumieron bodega en Sabaneta

Las llamas de un incendio que se inició aproximadamente a las 11:30 de la mañana consumieron totalmente la bodega de la Distribuidora Arcona, ubicada en la urbanización Industrial La Holanda, en el municipio de Sabaneta.

El fuego se propagó en segundos, pero por fortuna no causaron lesiones a ninguno de los ocho empleados que en ese momento se encontraban trabajando, quienes lograron salir rápidamente de su interior, luego de ser alertadas por una de las compañeras.


Una vez se dio la alerta otros empleados que estaban en una bodega del frente acudieron con extintores a sofocar el incendio, pero este ya había tomado grandes proporciones, por lo que sus esfuerzos fueron inútiles.

A los pocos minutos llegaron los bomberos de Sabaneta, que al evaluar la situación, pidieron refuerzos a otros cuerpos de socorro del Área Metropolitana, a donde llegaron unas 11 máquinas de Itagüí, Envigado, La Estrella y Medellín.

Inmediatamente se hicieron las labores preventivas de enfriamiento y evacuación de material inflamable de una bodega contigua donde se manejan colorantes y a la cual amenazaban llegar las llamas.

Dos horas después se logró controlar la conflagración, de la cual inicialmente no se lograron establecer las causas.

El Administrador de la bodega, aseguró desconocer los motivos del incendio e indicó que allí no se manejaban elementos inflamables.

Fuente: www.elcolombiano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.