Un hombre y su mujer embarazada circulaban en su chata por el macrocentro y se les desplomó el mueble sobre el capot. Vecinos habrían querido pasarlo de balcón a balcón, por encima de la calle, y la cuerda se soltó.
Un matrimonio que circulaba en su vehículo por el microcentro rosarino nunca se imaginó que si este lunes el destino les tenía preparado un accidente, iba a ser la caída de un ropero sobre el capot en pleno tránsito. Eso les pasó a un hombre y su mujer embarazada pero por fortuna los daños sólo fueron materiales.
La pareja viajaba en su chata, una Toyota Hilux nueva, doble cabina, por 9 de Julio en dirección al centro. Pero entre Balcarce y Moreno recibieron desde el aire el impacto del viejo mueble, que presuntamente se zafó de una cuerda cuando vecinos de la cuadra habrían estado intentando cruzarlo de balcón a balcón, por encima de la calle.
“Yo iba por 9 de Julio de este a oeste; iba a doblar por Moreno y sentí el impacto del mueble . Por suerte no le cayó a nadie que viniera caminando”, contó el conductor del vehículo, que terminó con abollones en el capot y parte de una puerta, además de perder un espejo retrovisor.
“Mi mujer está embarazada y se asustó”, agregó el hombre en diálogo con Radio 2, en la Primera de la tarde, a través del móvil del periodista Gustavo Poles.
El ropero había sido sacado del primer piso de una vieja casona y se cree que lo querían bajar a la vereda o bien trasladar al edificio del frente, pero por aire, y se precipitó. Quedó abandonado roto junto al contenedor de basura de la cuadra.