Mauro Miguel Collazo, de 22 años, perdió la vida el pasado sábado a la siesta cuando recibió una fuerte descarga eléctrica mientras intentaba sofocar un incendio en una vivienda. En este lamentable suceso intervinieron efectivos policiales de la comisaría Segunda por jurisdicción y el Gabinete Científico.
Fuentes policiales indicaron que este hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 13,10 cuando un llamado alertó sobre una persona electrocutada en San Juan al 1300. Al llegar vieron a una persona desvanecida en un domicilio. Inmediatamente arbitraron los medios para que sea trasladado al hospital Perrando.
Luego desde el nosocomio informaron que el joven había ingresado sin vida. Más tarde, los agentes determinaron que falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba arrojando agua para intentar sofocar un incendio en una vivienda. Fue identificado como Mauro Miguel Collazo de 22 años.
Intervino personal policial de Gabinete Científico. La fiscalía que atendió el caso ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.