En horas de la madrugada, en Tandil se escuchó una fuerte explosión que fue oída por gran parte de los vecinos de la ciudad. Vidrios por las calles, sillas tiradas y afortunadamente sin heridos de gravedad, se produjo una explosión en un local comercial de Tandil.
El hecho se produjo en la intersección de la avenida Brasil y Serrano, en un local gastronómico de Tandil que había inaugurado y abierto sus puertas al público el pasado lunes 27 de junio. Fuentes consultadas por Vía Tandil indicaron que los destrozos internos fueron totales y la zona permaneció cortada por la gran cantidad de materiales que quedaron en la calle por la gran explosión que hubo.
Tras el estallido en Tandil, efectivos del Cuartel Central de bomberos y también policiales, sumada a la labor del SAME, trabajaron en el lugar, para establecer los motivos de las llamas, que se adueñaron de la esquina en las primeras horas de este miércoles 29.
Quienes circulaban por la zona indicaron que como consecuencia de la explosión, se rompieron paredes (había escombros a varios metros del incidente), sillas y ventanas, por lo que advierten a quienes circulan por la zona.