El siniestro ocurrió en las instalaciones de Frutagro, un conocido secadero de frutas de San Rafael, ubicado a 230 kilómetros de la capital mendocina. No hubo que lamentar víctimas fatales, pero los daños fueron totales.
Dos bomberos resultaron heridos en un incendio que se produjo ayer en un secadero de frutas ubicado en la capital mendocina de San Rafael.
Como producto del siniestro 80 mil cajones de plástico fueron alcanzador por el fuego y los daños fueron prácticamente totales dentro de las instalaciones.
El fuego se originó anoche en el secadero denominado Frutagro, en un predio de 800 metros cuadrados ubicado en el distrito de Cuadro Nacional de San Rafael.
Según confirmó hoy personal de los Bomberos Voluntarios de San Rafael, se quemaron unos 80 mil cajones de plástico, además de otros miles de elementos como paseras, tarimas, cajones de madera e incluso el cierre perimetral del terreno.
Las mismas fuentes informaron que dos empleados de la dependencia local sufrieron «heridas leves por la exposición al fuego y al calor», pero aún no podían aseverar las causas del origen del siniestro.