Gigantesco incendio arrasó el depósito de una celulosa

Santa Fe. Un incendio de grandes proporciones arrasó ayer a la mañana un galpón de la empresa Celulosa Moldeada SA donde se acopiaban cartones corrugados para envasar huevos. La empresa se encuentra ubicada en el puerto, a pocas cuadras del centro de la capital provincial.

Alrededor de las 8 una densa y extensa nube de humo negro se alzó con llamas y cubrió gran parte de la ciudad. Pese a que por momentos el siniestro tuvo un desarrollo dantesco, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Sólo tres empleados sufrieron principio de asfixia por inhalación de humo pero se repusieron ni bien recibieron atención especializada.

Los daños materiales fueron totales en el depósito de 70 metros de ancho por 180 de largo y por instantes se temió que las instalaciones centrales en donde hay maquinarias y oficinas de administración fueran alcanzadas por las llamas. Después de siete horas de arduo trabajo, los bomberos, junto a efectivos del Cobem y Aguas Santafesinas, lograron evitar que se propagaran.

Ahora los investigadores se encuentran abocados a determinar cuáles fueron las causas de este imponente incendio que conmocionó a la ciudad.

Fuente: Diario La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.