Fuego destruye por completo una fábrica en Munro

Unas 15 dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas que afectaron una empresa textil de esa localidad bonaerense. Además, se incendiaron dos locales del barrio de Balvanera. En ninguno de los siniestros se produjeron víctimas.

Un incendio de grandes dimensiones destruyó esta madrugada una fábrica textil de la localidad bonaerense de Munro, donde 15 dotaciones de bomberos lograron extinguir las llamas cerca de las 3.30.

El fuego se inició aproximadamente a la 1.30 en la fábrica ubicada en la avenida Ader al 700.

Unas 15 dotaciones de bomberos de distintos cuarteles de la zona combatieron el fuego para evitar que el mismo se propagara a fincas vecinas.

Así, tras una férrea labor de casi dos horas los servidores públicos lograron circunscribir el fuego en el predio fabril de un cuarto de manzana.

Fuentes policiales le indicaron a Télam que no hubo que lamentar víctimas y que por la rápida acción de los bomberos se evitó que el fuego tomara a casa vecinas.

Efectivos de la comisaría de Munro cortaron el tráfico vehicular en la avenida Ader y acordonaron la zona para facilitar la tarea de los bomberos.

Por otra parte, un incendio de medianas proporciones no causó víctimas, pero destruyó esta madrugada dos locales comerciales de Balvanera, donde los bomberos lograron dominar el siniestro pasadas las 3.00.

Por causas que se ignoran el fuego se registró en un comercio de venta de zapatos para luego propagarse a otro local de venta de ropas, ambos situados en el cruce de las avenidas Corrientes y Pueyrredón.

Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos de Policía Federal, quienes lograron dominar el fuego que ya amenazaba con propagarse a edificios linderos.

Peritos de la Superintendencia Federal de Bomberos, se hallan en el lugar para recabar pruebas y asi determinar el origen del siniestro.

Fuente: Télam

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.