Una explosión en una panadería ubicada en el pasaje Joaquín Quiroga N° 156 dejó a tres personas con quemaduras en distintas partes de sus cuerpos.
El accidente laboral ocurrió hoy a las 13:15 horas y movilizó a las autoridades y equipos de emergencia capitalinos.
Las víctimas de la explosión fueron identificadas como Luis Eduardo Perera, de 65 años, Graciela del Valle Burgos, de 60 años y Luz Sofía Luján, de 26 años.
Lamentablemente, Burgos sufrió quemaduras en el rostro, ambos brazos y el pecho, por lo que fue trasladada de manera urgente al Hospital San Juan Bautista (HSJB) en un móvil policial. Sin embargo, desde el hospital le dijeron a este medio que, afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro.
Mientras tanto, Luis Eduardo Perera y Luz Sofía Luján fueron atendidos por el SAME y recibieron asistencia médica en el lugar.
La policía tomó medidas inmediatas y notificó a la policía judicial, que trabajó en conjunto con peritos bajo la dirección de la fiscalía de turno para esclarecer las circunstancias de la explosión. Además, se pidió la presencia de un perito en siniestros de la División de Bomberos para determinar la causa del incidente.