Explota tanque de oxígeno dentro de ambulancia que transportaba a bebé

Bebé de tres meses que viajaba en una ambulancia murió quemada, después de que uno de los tanques de oxígeno del vehículo explotara en una autopista de Silivri, Estambul

Mientras una ambulancia transportaba a una bebé de tres meses, Rojin junto a su madre por la autopista de Silivri, Estambul, en Turquía, el vehículo comenzó a arder en llamas tras la explosión de un tanque de oxígeno, de la cual aún se desconoce la causa.

Los paramédicos y la madre lograron escapar de la ambulancia en llamas, pero la pequeña Rojin quedó dentro quemándose viva, la madre al verla quemarse sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvieron que sedarla y llevarla a un hospital cercano para que recibiera tratamiento.

De repente, algo pasó y el fuego estalló en la parte posterior. Los paramédicos salieron corriendo de la ambulancia. Los paramédicos no pudieron entrar a salvar a mi bebé y se alejaron. Había tres personas con mi hija, pero cuando el fuego inició no había nadie”, relató la mujer.

https://www.tribuna.com.mx/mundo/Explota-tanque-de-oxigeno-dentro-de-ambulancia-que-transportaba-a-bebe-20190530-0059.html

2 comentarios en «Explota tanque de oxígeno dentro de ambulancia que transportaba a bebé»

  1. Si no están bien sujetos, todo movimiento puede ir aflojando y/o dañando la válvula, manguera y regulador, y con eso pérdidas de oxígeno dentro de la ambulancia. Ni hablar si tienen un accidente de tránsito y el tubo anda a los tumbos dentro.

  2. Trabajando en elextromedicina, he visto muchas ambulancias que transportan los tubos de aire y Oxígeno acostados porque ponen cilindros de mayor capacidad. Primero que esta prohibido transportarlos acostados por la alta probabilidad de fatiga y colapso del material y segundomporque son torpedos que apuntan al interior de la cabina y al tránsito.
    Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.