Explosión en un esterilizador de ropa del Hospital

En la mañana se produjo una explosión en un esterilizador de ropa en el Hospital Schestakow, lo que provocó algunos daños materiales, pero afortunadamente no causó daño a las empleadas que se habían apersonado en el lugar a trabajar.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando el personal se apersonó en el nosocomio para llevar adelante el trabajo de esterilización de ropa y equipos utilizados para el trabajo cotidiano el día anterior. Cuando encendieron los equipos se produjo una falla en una pequeña caldera y se produjo la explosión.

Afortunadamente no se registraron personas accidentadas, aunque se rompieron puertas, parte del techo y divisiones de paneles, por lo que el lugar quedará inutilizable por los próximos días. Se espera que en las próximas horas llegue personal del Ministerio de Salud y de Infraestructura de la Provincia para empezar a trabajar y solucionar el problema, mientras tanto el trabajo de lavado de ropas lo hará una empresa.

La Policía Científica también trabaja en el lugar para detectar las posibles causas de la falla, que podría ser la falla en una pequeña caldera que calienta el aparato de esterilización de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.