Los consultorios externos del Hospital Pedro de Elizalde, en el barrio de Constitución, fueron desalojados por una fuga que se detectó en uno de los sectores. Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.
(NA). Un sector del Hospital «Pedro Elizalde», ex Casa Cuna, ubicado en el barrio porteño de Barracas, debió ser evacuado hoy como consecuencia de un presunto escape de gas.
El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 en el centro asistencial ubicado en la Avenida Caseros, entre Montes de Oca y Tacuarí.
Allí, personal de Defensa Civil y Bomberos evacuó el sector de consultorios externos de la ex Casa Cuna, ante un alerta del personal porque se percibía un fuerte olor a gas.
El lugar que fue evacuado corresponde a los nuevos pabellones del hospital, de tres plantas, que tienen entrada por Caseros y por Tacuarí.
Los voceros policiales consultados indicaron que si bien se trabajaba en el lugar para intentar establecer de dónde provino el olor, con el paso del tiempo ya no se percibía con intensidad.
La evacuación, en tanto, se desarrolló sin que se produjeran inconvenientes, según lo señalado por la Policía y los bomberos que participaron del operativo.