Ocurrió en la avenida Córdoba al 2400. Bomberos, policías y personal de Defensa Civil acudieron al lugar. Gran cantidad de autos resultaron seriamente dañados. No se registraron heridos.
El techo de un garage del barrio porteño de Recoleta se desplomó hoy debido al fuerte temporal de lluvia y granizo y dejó más de diez vehículos aplastados, aunque no se registraron heridos.
El incidente se produjo en el local ubicado en Córdoba 2457, donde gran cantidad de automóviles terminaron seriamente dañados, producto del impacto, según revelaron a DyN fuentes de la Subsecretaría de Emergencias.
Los portavoces precisaron que no se produjeron víctimas, ya que al momento del accidente no había personas en la zona del derrumbe. Al lugar acudió gran cantidad de personal de bomberos, policías y cuadrillas de Defensa Civil, como así también especialistas en materia de seguros, quienes trabajaban sobre el resarcimiento de los daños a los damnificados.
Finalmente, los voceros indicaron que el otro episodio grave se produjo por la destrucción del cerramiento de un balcón y tampoco se registraron víctimas.