LA CISTERNA SUFRIÃ? UNA FUGA Y EL MATERIAL SERÃ? TRASVASADO A OTRO VEHÃ?CULO.
El incendio de las ruedas de un camión que transportaba lÃquido corrosivo obligó este jueves a cortar la V-30 a su paso por Paterna. El fuego no ha afectado a la mercancÃa peligrosa ni se han registrado daños personales. No obstante, la cisterna sufrió una fuga y el material debe ser trasvasado a otro vehÃculo. El Centro de Coordinación de Emergencias tipificó el suceso como de tipo 3 y situación 1. La carretera permaneció cortada en dirección a la A-7 hasta que se retiró el vehÃculo. El suceso provocó algunas retenciones en la zona que no superaron los dos kilómetros.
La V-30 quedó cortada este jueves a la altura de Paterna tras el incendio de las ruedas de un camión que transportaba un lÃquido corrosivo. El fuego no llegó a afectar a la carga del vehÃculo y tampoco se registraron daños personales.
No obstante, la cisterna del camión sufrió una fuga y se espera la llegada de otro vehÃculo de la compañÃa para trasvasar el ácido clorÃdico que transportaba. En la zona se encuentran efectivos de bomberos de los parques de Burjassot, Paterna y Torrente.
El suceso se registró alrededor de las 12.00 horas frente al polÃgono industrial de Fuente del Jarro, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El Centro de Coordinación de Emergencias tipificó los hechos como tipo 3 y situación 1, ya que el fuego no afecto a la carga del camión pero se produjo una pequeña fuga.
La carretera permanece cortada en dirección a la A-7 a la espera de que se habilite un carril. Desde el Centro de Gestión de Tráfico indicaron que el suceso provocó retención que no superan los dos kilómetros.