Dos obreros gravemente heridos al caer de un tercer piso

Los trabajadores cayeron al vacío desde un andamio ubicado en el edificio de propiedad horizontal que se construye en calle Avellaneda al 300. Fueron atendidos en la Guardia del Hospital Municipal donde se certificaron heridas de distinta consideración.

Un accidente laboral se produjo minutos antes del mediodía por razones que son motivos de investigación en el edificio de propiedad horizontal que se encuentra en construcción sobre la calle Avellaneda entre Julio Lovecchio y la avenida Uriburu de nuestra ciudad.

Los primeros indicios dan cuenta que los trabajadores se encontraban ubicados sobre un andamio de madera realizando tareas de pintura exterior cuando imprevistamente se cortó una de las riendas por lo cual se produce la caída de los operarios que trabajaban a la altura del tercer piso del edificio en cuestión.

Rápidamente fueron convocados los servidores públicos, arribando una ambulancia del Hospital Municipal que trasladó a los heridos que eran atendidos en la Guardia del Hospital Dr. Raúl Caccavo donde la Policía aguardaba en las primeras horas de la tarde la evaluación sobre las características de las lesiones recibidas que a juzgar por las primeras opiniones serían de carácter graves.

La Estación de Policía Comunal tomó intervención en el accidente laboral, sustanciando las actuaciones respectivas y sumando evidencias para determinar los motivos de este lamentable episodio.

Pasado el mediodía el Médico de Policía, Dr. Francisco Cortalezzi dictaminó que el operario identificado como Alberto Daniel Patthauer presentaba fracturas de carácter grave sin que ello ponga en riesgo su vida en tanto que Pablo Alberto Cesar Jelves resultó con lesiones leves tras la caída desde el tercer piso.

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.