Derrumbe de un boliche correntino: 30 heridos

Se desmoronó en forma parcial un entrepiso de madera en un local bailable situado en la localidad de Ituzaingó. Habían ingresado más de mil personas, pese a lo limitado de las instalaciones.

Unos 30 jóvenes que bailaban sobre el entrepiso de madera de un boliche situado en la ciudad de Ituzaingó, en el límite con la provincia de Misiones, resultaron hoy heridos al producirse el desmoronamiento parcial de la plataforma, informaron fuentes policiales.

Aunque no hubo que lamentar heridos graves, el derrumbe ocasionó un susto mayúsculo a las personas que se encontraban en el local bailable, en especial la que se hallaban debajo de la tarima de tres por tres metros que se desplomó posiblemente por exceso de peso.

Investigadores policiales y autoridades municipales investigan posibles negligencias de los propietarios del local, conocido como Serena Dance Club, al que habrían ingresado más de mil personas pese al espacio limitado con que cuentan las instalaciones.

Voceros policiales señalaron que el derrumbe se produjo en la madrugada de hoy en el entrepiso que corresponde al sector VIP del boliche, lo que produjo lesiones tanto a quienes se hallaban sobre la superficie derrumbada cuanto a los desprevenidos que bailaban debajo de la estructura.

Las consecuencias más serias del derrumbe fueron traumatismos de diversas características corroborados en 11 jóvenes de distintas edades, de los cuales dos fueron derivados por algunas horas al Hospital Escuela de esta capital, donde fueron dados de alta esta mañana. Al desplomarse el entrepiso se produjo además un corte de energía que dejó a oscuras el salón y complicó la salida de la multitud.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.