Piden la remoción del cargo al Gerente de la empresa Tecnomyl de Río Grande, a la vez que se definen las acciones judiciales a presentar. Todo ello en virtud del incidente que afectó a 14 trabajadores debido a la presencia de una nube tóxica en el interior de la planta.
Por el incidente en Tecnomyl piden la remoción del cargo al Gerente de la empresa en Río Grande.
Los trabajadores de la empresa Tecnomyl S.A. en forma conjunta con el Cuerpo de Delegados de dicha empresa pertenecientes al sindicato de Químicos y Petroquímicos de Tierra del Fuego, habrían solicitado una reunión con el Presidente de la empresa Ing, Aníbal Mochi, y con el Vicepresidente de la misma Ing. Enrique Schoua, a fin de solicitar la remoción del cargo del Gerente de planta Ing. Eduardo Vargas, por los hechos que son de dominio público, dado que es insostenible la relación entre los trabajadores y Gerente de la planta ubicada en la ciudad de Río Grande.
Paralelamente se trabaja en la elaboración de las acciones judiciales que tendrían la figura de “denuncia penal” ante la gravedad de los hechos acontecidos en el interior de la planta ubicada en la zona de Estancia Las Violetas, sobre la ruta nacional N° 3 al norte de la ciudad de Río Grande.