Cuatro niños salen ilesos tras la explosión de un bote a presión en Torrejón de Ardoz

Ocurrió cuando se encontraban en la cocina de su casa. La onda expansiva reventó el vantanal de la cocina. Sus padres tampoco resultaron heridos.

Seis personas de una familia, de las que cuatro son niños de entre 3 y 12 años, resultaron ilesos tras una fuerte explosión registrada este lunes en la cocina de su vivienda en Torrejón de Ardoz.

Según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid, la sala del 112 recibió un aviso a las 16.20 horas de esta tarde de una deflagración en la tercera planta de un edificio de viviendas ubicado en el número 4 de la calle Circunvalación, y envió al lugar a dos dotaciones de bomberos.

Una vez en piso, se encontraron con que se había producido una explosión en la cocina, posiblemente motivada por un bote de insecticida, cuya onda expansiva reventó el ventanal de la cocina, cruzó todo el domicilio y salió por la terraza del salón. Los cuatro niños, que estaban en la cocina en el momento de la deflagración, salieron ilesos, al igual que sus padres.

Los bomberos y técnicos de Repsol revisaron la instalación de gas sin encontrar ninguna fuga, por lo que manejan la hipótesis de que un bote de insecticida, que hallaron vacío dentro de un armario donde estaba la caldera y cuya puerta reventó, pudo haber tenido una fuga que habría originado la explosión.

Fuente: www.20minutos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.