Conmoción en Florencio Varela: menor murió electrocutado por un cerco

Un chico de 14 años estaba jugando al fútbol con unos amigos cuando la pelota se les fue a la propiedad lindera. La finca tenía las rejas electrificadas y el adolescente murió en el acto al tocarlas.

Jonathan, de 14 años, murió ayer por la tarde luego de tocar una reja electrificada de una obra en construcción en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Su muerte «destruyó a toda una familia, no hay palabras para describirlo», declaró en Telenueve Pablo, el tío del adolescente.

El hecho ocurrió en un predio donde un grupo de chicos jugaba al fútbol y en un momento determinado la pelota fue hacia una casa que estaba en contrucción y tenía todas las rejas de acceso electrificadas.

La casa tenía rejas en las ventanas, en la puerta y un enrejado perimetral, los cuales estaban electrificados aparentemente por cuestiones de seguridad, para evitar que ladrones pudieran acceder al lugar.

Jonathan fue rápidamente en busca de la pelota y, al tocar el enrejado, murió fulminado en el acto.

«La policía se portó muy bien con nosotros pero queremos hechos, queremos justicia», sostuvo Pablo.

Hasta el momento no se conoce el paradero del dueño de la finca. Se cree que el hombre pudo haber viajado a Paraguay a pasar las fiestas.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.