Al menos quince dotaciones de bomberos de Hurlingham combatían esta mañana un incendio en una pañalera de Villa Tesei, partido bonaerense de Hurlingham.
Fuente de la imagen: www.infobae.com
Los 60 hombres llegaron durante la madrugada para avocarse a la extinsión del fuego que ya había tomado toda la pañalera.
Según informaron fuentes policiales, el fuego se registra en la pañalera ubicada en Ortega y Gaset y la avenida Vergara.
Fuentes de Bomberos de esa localidad informaron que no hay heridos. La principal preocupación es el peligro que corren los vecinos y sus casas, que tuvieron que ser evacuadas, ya que la fábrica se encuentra en un barrio residencial.
Los voceros informaron también que hay peligro de derrumbre de una de las paredes laterales del local debido a la alta temperatura que generó la combustión de los pañales y que hizo resquebrajar sus estructuras.
Hasta el momento se ha desmoronado la parte trasera del techo de la fábrica y se espera que de un momento a otro caiga la parte delantera.
Las causas del incendio, que no se han podido determinar aún, se darán a conocer luego de que se hayan practicado las pericias correspondientes.