Bomberos quemaban casas para lucirse

Dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud en Chile se encuentran a disposición de la justicia, acusados de dedicarse a incendiar casas porque estaban aburridos y querían competir entre ellos.

Las detenciones de José Antecao González (19) y Luis Navarro �guila (27) fueron la conclusión de un caso desopilante. Ambos son acusados de protagonizar un escándalo cuando competían para ver quien era más rápido para llegar al lugar y para esto incendiaban casas y luego esperaban el llamado para correr hacia el lugar del hecho.

Cinco incendios que no habían sido esclarecidos fueron investigados por la Justicia hasta llegar a la conclusión de que habían sido llevados a cabo de manera intencional por los dos bomberos voluntarios que ahora esperan sus sentencias ante la Justicia. Los incendios se habían producido en la barra de Ancud en Chile.

Los detectives determinaron que los voluntarios se dedicaban a ubicar casas de gente pudiente durante el día, siempre en el centro de la ciudad, y en la madrugada se juntaban para prenderles fuego con antorchas.

Después de incendiar las viviendas, corrían al cuartel a ponerse el casco y regresaban a las viviendas siniestradas, convirtiéndose en los primeros en llegar a apagar el fuego.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.