Colocaron una bomba y provocaron pánico en un colegio de Caballito

El artefacto no llegó a estallar, pero despidió humo, mientras se desarrollaba un acto de cambio de autoridades en la Escuela Técnica número 7 «Luis Huergo». Tuvieron que evacuar el establecimiento.

Una bomba fue colocada en un aula de la escuela técnica número 7, Ingeniero Huergo, durante un acto escolar, y aunque la misma no llegó a estallar, causó pánico cuando despidió una gran cantidad de humo.

Voceros policiales informaron que el episodio se produjo anoche en el establecimiento educativo situado en Martín de Gainza al 1050, de esta Capital Federal.

Según se supo, el hecho ocurrió cuando en el lugar se desarrollaba un acto por el cambio de autoridades del turno noche, en el aula principal. Por el momento, no se conocen con certeza los posibles autores del atentado, aunque no se sospecha que se haya tratado de alumnos del establecimiento.

El artefacto fue colocado debajo de uno de los pupitres y ante la emergencia fue convocada la Policía, que ordenó la inmediata evacuación de la escuela.

Según se supo, la bomba que no llegó a estallar, era del tipo «casero», pero incluía un sofisticado mecanismo y varias bengalas.

En el incidente tomó intervención personal de la comisaría 13 y la división Explosivos de la Policía Federal.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.