Cayó un obrero desde doce metros y sufrió graves lesiones

Un obrero de la construcción cayó desde doce metros, mientras trabajaba en un edificio céntrico, sufriendo serias lesiones.

El accidente ocurrió cerca de las 11.30, en un edificio de San Martín 1267 (Rosario), donde se esta construyendo un salón para fiestas.

En ese lugar se encontraba en los techos, a una altura aproximada de doce metros, Rodolfo Zacarías, de unos 45 años, quien trataba de colocar un tanque plástico para almacenar agua, el que por motivos que se desconocen se desplazó de su lugar arrastrando en el movimiento a Zacarías, quien se precipitó al vacío.

El infortunado trabajador cayó sobre un techo de chapa de una cochera que tiene su entrada en 3 de Febrero 950, de donde tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos Zapadores.

Luego de ser bajado del techo que detuvo su caída, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde es atendido de múltiples fracturas y lesiones sufridas producto del impacto.

Según testimonios de un compañero del accidentado este tenía arnés de seguridad, pero el mismo fallo en el momento del siniestro.

Fuente: Diario La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.