Cayó con su parapente y salvó su vida de milagro

Un hombre de 40 años se precipitó a tierra desde 30 metros luego de que su parapente sufriera un desperfecto en la zona de Los Acantilados.

Los bomberos del destacamento Puerto debieron rescatar a un docente de 40 años que sufrió fracturas expuestas en sus piernas al caer con su parapente en la zona de Los Acantilados.

El hombre salvó milagrosamente su vida al precipitarse a tierra desde 30 metros luego de que su parapente sufriera un desperfecto, según publicó el diario La Capital.

El accidente hizo que el deportista experimentara diferentes lesiones y por ese motivo fuera internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Marcelo Dimi es un docente marplatense que entre sus aficiones estaba la de realizar parapentismo, se trasladó hasta la zona de Los Acantilados para aprovechar las buenas condiciones de vientos para la navegación aérea.

Así, cuando sobre la Ruta 11 en el kilómetro 18, el deportista se lanzó al vacío y tras realizar algunas maniobras sin mayores inconvenientes, sufrió el embate de una ráfaga repentina.

Testigos aseguran que la vela se plegó y el parapentista fue a dar contra el acantilado, para luego caer hacia la zona de playa.

Durante tres horas los bomberos trabajaron para poder rescatar al hombre y para hacerlo tuvieron que descender con cuerdas hasta allí.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.