Casi pierden la vida por alisar su cabello

Cuatro amigas se encuentran en grave estado porque el dispositivo que tenían para peinarse explotó y las envolvió en llamas. La preocupación de las demás jóvenes con «planchitas».

Un grupo de amigas británicas se juntaron en una casa con la intensión de vestirse para ir a una fiesta por la Navidad. Mientras se arreglaban en el cuarto de una de ellas protagonizaron un accidente que puede costarles la vida.

«Estamos totalmente devastado por lo que ocurrió y rezamos por la recuperación de las chicas», destacaron los padres de las adolescentes. Los médicos dijeron que poseen hasta le 40% de sus cuerpos quemados, por lo que necesitarán injertos de piel.

Las hermanas Evans, de 15 y 14 años invitaron a dos amigas de su misma edad para prepararse para una fiesta. Las chicas arreglaron sus cabellos con una «planchita» que posee gas para poder mantener el calor sin necesidad de estar conectadas a la corriente eléctrica.

Un desperfecto en el aparato provocó una explosión que destrozó el techo del cuarto y prendió fuego a la ropa de las chicas, según publicó el diario Daily Mail.

Las jóvenes corrieron a la calle y fueron socorridas por sus vecinos. Más de 25 bomberos lucharon para apagar las llamas, las cuales se contagiaron a varias casas del barrio.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.