Cargó nafta y se le prendió fuego el auto

Un automovilista se vio sorprendido luego de que su vehículo se incendiara cuando apenas había terminado de cargar combustible en el centro de la ciudad de Posadas. No hubo heridos. El hecho ocurrió pasadas las 22 del último sábado, sobre calle Ayacucho, a pocos metros de Catamarca, donde el propietario de un automóvil debió detener la marcha del mismo por la abundante humareda que provenía del motor.

Según relató a la policía, Sergio L. de 46 años había llegado al mando de su Ford Sierra, hasta una estación de servicios ubicada en las mencionadas calles. Después de cargar nafta, transitó unos metros y observó que su motor emanaba abundante humareda, detuvo su marcha y al abrir el capot se produjo una explosión que originó el inicio de las llamas por casi todo el vehículo.

Bomberos trabajaron por varios minutos para sofocar el fuego y efectivos de la Policía Científica realizaron su labor técnica para establecer las causas que dieron lugar al incendio. Por el hecho no hubo que lamentar heridos, dijeron desde la fuerza de seguridad provincial.

Fuente: www.misionesonline.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.