Un joven que estaba trabajando en un taller mecánico en la ciudad de Santa Fe, resultó herido por la explosión de un compresor de aire.
Un accidente laboral se produjo en el interior de un taller mecánico en la ciudad de Santa Fe. Un compresor de aire explotó, tal vez porque su válvula de escape estaba tapada y el joven dueño del taller resultó con una herida importante en un brazo.
El taller mecánico es del joven herido y del padre de éste. La avería del compresor se produjo en Necochea 6200, el joven alcanzado por la explosión salió corriendo y cayó en la vereda de su vecino que vive enfrente, quien rápidamente lo socorrió.
Por AIRE, Daniel el hombre que asistió al joven herido, contó que «Escuchó una explosión importante. El chico salió corriendo y tenía el brazo abierto, perdía mucha sangre, lo comprimí y llamé a la ambulancia que demoró entre 25 y 30 minutos. A medida que va pasando el terror del accidente, los nervios te dan más dolor», explicó el entrevistado.
Según Daniel, en este tipo de explosiones, el problema es la onda expansiva. «Pero fue una desgracia con suerte. Lo trasladaron velozmente al Hospital Cullen en ambulancia con escolta policial. El paciente tiene 30 años, está consciente con quemaduras en uno de sus brazos, según explicó el móvil de AIRE.