Nueva evacuación en Vicentin tras un derrame de material inflamable en el área de extracción

Un nuevo incidente generó preocupación este lunes en la planta de Vicentin, donde debieron evacuar preventivamente un sector tras un derrame de hexano, una sustancia altamente inflamable. El problema se originó por la rotura del visor de una bomba de solvente en el área de extracción. No hubo heridos y trabajó en el lugar la brigada interna de la empresa.

Una nueva situación de riesgo se registró este lunes en la planta de Vicentin, donde debieron evacuar preventivamente un sector tras detectarse una pérdida de solvente en una de las áreas de extracción. El hecho ocurrió poco antes de las 14:00 horas y volvió a generar preocupación luego del importante incendio que afectó a la empresa la semana pasada.

Ver más

Murió un obrero tras caer dentro de una máquina en una terminal portuaria de Rosario

El accidente laboral ocurrió en la Unidad 6, ubicada en Ayolas y Circunvalación. La víctima realizaba tareas de limpieza cuando cayó al interior de una noria portuaria.

Un grave accidente laboral se produjo este lunes en la terminal portuaria de la Unidad 6 de Rosario, ubicada en Ayolas y Circunvalación, donde un trabajador murió mientras realizaba tareas de limpieza en el predio.

Ver más

Hacía tareas de limpieza en la terminal portuaria, quedó atrapado y el desenlace fue fatal

Un operario de 32 años, murió este lunes por la tarde tras caer en una noria portuaria mientras realizaba tareas de limpieza en el primer piso de la Unidad 7 de la firma Servicios Portuarios S.A., en la zona sur de Rosario.

Un operario de 32 años falleció este lunes por la tarde tras sufrir un accidente laboral en la terminal portuaria de Servicios Portuarios S.A., ubicada en la intersección de Ayolas y Circunvalación, en la zona sur de Rosario.

Ver más

Feroz incendio en un histórico hotel turístico de Bariloche: el fuego habría comenzado por una quema de hojas secas

Se trata del Hotel Huemul, que está ubicado sobre la avenida Bustillo, frente al lago Nahuel Huapi. El siniestro comenzó alrededor de las 15 y a las 20 fue controlado. Dos bomberos fueron hospitalizados por precaución y una mujer fue asistida por inhalación de humo

Un feroz incendio se desató durante la tarde de este sábado en el tradicional Hotel Huemul, ubicado sobre el kilómetro 1.5 de la avenida Bustillo, en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche. La situación habría comenzado luego de que una quema de hojas secas se descontrolara y alcanzara el sector de ingreso del establecimiento. Recién a las 20 fue controlado y los bomberos se mantuvieron realizando las tareas de enfriamiento.

Ver más