HERMOSILLO, SON.-La empresa constructora que se hacía cargo de una reparación en el crucero de Periférico Norte y General Piña, donde murió un trabajador al ser aplastado por un alud de tierra, cumplía con las normas de seguridad que les requería Agua de Hermosillo al momento de que fue contratada, informó Leovigildo Reyes Flores.
El titular de la dependencia dijo que Bejim Planea y Construye S.A. de C.V;empresa encargada de la obra, cumplía con los puntos de seguridad por lo que se trató de un accidente de trabajo, ya que el agua de una fuga que había desde la mañana humedeció la tierra.
Reyes Flores dijo que la constructora continuará recibiendo contratos de Aguah por lo que el accidente ocurrido la noche del viernes, donde murió una persona, no afectará la relación que hay con el Ayuntamiento.
«Claro que se les seguirán dando contratos, los accidentes ocurren, las medidas que les pedimos las cumplieron, ellos decidieron trabajar con la humedad existente, consideraron que era oportuno».