En un barrio de Las Termas de Río Hondo, una joven de 15 años sufrió graves quemaduras al reventar una garrafa de gas.
Una joven sufrió quemaduras de gravedad, cuando intentó encender un cigarrillo y explotó una garrafa de gas. El hecho se registró ayer a la madrugada en el barrio Adela de Las Termas, indicaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Andrea Suárez de 15 años, con residencia en el lugar antes mencionado.
Los voceros comentaron que en la madrugada de ayer recibieron una llamada telefónica advirtiéndoles que en una vivienda se había producido una explosión.
De inmediato los guardianes del orden se trasladaron al barrio Adela y en el camino observaron a una joven en estado de shock y con quemaduras, por lo que la trasladaron al hospital de Las Termas, de donde la derivaron al hospital Regional, quedando internada en terapia intensiva.
Según se pudo saber, la joven se hallaba en una habitación de la vivienda cuando en un momento determinado intentó prender un cigarrillo con un encendedor, y en ese instante se produjo una explosión.
A raíz del accidente la menor sufrió quemaduras en los brazos y parte del rostro.
Por otra parte los voceros consultados señalaron que, de acuerdo con las pericias practicadas, la garrafa habría estado abierta, situación que la jovencita no habría advertido.
Cabe indicar que en el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales de la Seccional 40ª y de la Sección Criminalística de esa dependencia.