Graciela Cabarco, de 62 años, estaba de vacaciones junto a su esposo en Santa Rosa de Calamuchita.
Una mujer de 62 años murió aplastada por su propio auto cuando intentaba repararlo en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, en Córdoba.
Según el parte policial, la víctima fatal, identificada como Graciela Cabarco, había viajado junto a su esposo desde la ciudad bonaerense de Arrecifes para disfrutar de unas vacaciones. Sin embargo el domingo perdió la vida en un inesperado accidente.
Todo comenzó cuando el Citroën C4 en el que viajaba con su esposo se detuvo por una falla mecánica en medio de la avenida Fuerza Aérea. Entonces, lo empujaron hacia la banquina y le pusieron una piedra en una de las ruedas para que no se moviera en la pendiente y poder revisarlo.
Sin embargo, en un momento determinado el auto se movió y la aplastó. Algunos medios locales sugieren que el vehículo pasó por encima de la piedra, mientras que otros aseguran que la tragedia ocurrió justo cuando ella retiró la piedra.
Lo cierto es que la víctima sufrió heridas de gravedad y fue trasladada en ambulancia al Hospital Eva Perón de aquella localidad. Según informó el director de esa institución médica, Daniel Quinteros, la mujer «llegó en estado agónico» y «presentaba signos por aplastamiento«.
A pesar de los esfuerzos médicos, no pudieron salvarle la vida y confirmaron su muerte. El cuerpo fue llevado de la morgue judicial.
Tras conocerse la noticia, la Primaria Adultos Arrecifes publicó en Facebook un comunicado para manifestar que «la Comunidad Educativa de la EEPA N° 701 y sus CEA N*702, 703 y 704 acompañan con profundo dolor a la familia de Graciela Cabarcos, que fue docente en nuestra institución».
«Su partida temprana nos deja un gran vacío. Siempre la recordaremos. Ella nunca dejará su lugar en nuestros corazones. Hasta siempre, Graciela. Te extrañaremos», completó.