Ya son seis los muertos en el incendio de una fábrica en Caballito

Entre las víctimas fatales hay cuatro chicos. Además, hay por lo menos dos desaparecidos. El fuego se desató esta tarde en una textil en Luis Viale al 1200. Los bomberos tuvieron que evacuar a decenas de vecinos.

TRAGEDIA. El incendio habría comenzado en el depósito de la fábrica.

Las cifra de muertos por el incendio de una fábrica textil del barrio porteño de Caballito subió a seis esta noche, tras el hallazgo de otro cuerpo. Cuatro de las víctimas fatales eran menores, mientras que habría al menos dos desaparecidos.

La Policía Federal precisó que dos de los niños fallecidos tenían 3 años, otro diez años y el cuarto quince, en tanto el resto de las víctimas son dos mujeres de origen boliviano de 25 y 45 años.

El incendio se produjo después de las 17 en Luis Viale 1269, cuando el primer piso de una fábrica textil, que funcionaba como depósito, se prendió fuego por causas que hasta el momento se desconocen.

Las llamas alcanzaron a al menos seis personas que se encontraban en el lugar, que fueron halladas «carbonizadas» por personal de bomberos, que minutos después de las 18.30 logró sofocar el incendio.

Según fuentes policiales, cuatro de los seis muertos son niños, y al menos dos personas estarían desaparecidas.

Se precisó también que no se registraron más heridos, aunque algunos vecinos tuvieron que ser atendidos con «ataques de pánico» por personal del SAME, que acudió al lugar junto con Defensa Civil, Policía Federal y trabajadores de la Comuna local, se informó en el lugar del incidente.

(Fuente: DyN)

Fuente: Diario Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.