Insólito accidente entre dos cadetes compañeros

Print Friendly

Dos compañeros de trabajo de una cadetería protagonizaron un insólito accidente de tránsito cuando ambos transitaban por calle La Plata. Apenas habían pasado la esquina de Libertad, se “rozaron” y el ciclista cayó pesadamente al pavimento, mientras que el que manejaba una moto detuvo la marcha unos metros más adelante.

Esto sucedía alrededor de las 18.15 de ayer y como consecuencia de la rodada de José Luis Carabajal (20 años y domiciliado en el barrio Mariano Moreno) se interrumpió el tránsito por La Plata hacia el norte. Una ambulancia del Sease lo trasladó hacia el Hospital Regional, donde los médicos constataron que sólo había sufrido lesiones leves, revelaron anoche fuentes policiales.

En tanto, quien guiaba un motovehículo Motomel rojo, Oscar Alejandro De la Silva (22), vecino del barrio Juan Felipe Ibarra, fue trasladado hacia la Seccional Primera.

Fuente: www.elliberal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>