Militar resulta herido tras la explosión de urinario portátil

Print Friendly

“Se cree que el hombre encendió un cigarro dentro del servicio”, explicó el portavoz de la policía, Bob Brown, aunque aún no se han aclarado las causas de la insólita explosión.

Un militar de la Fuerza Aérea australiana resultó herido grave tras la explosión de un urinario portátil hoy en el aeropuerto de Rockhampton (este), informaron medios locales.


El hombre, que se encuentra hospitalizado, registra quemaduras de tercer grado en cabeza, cara, brazos y pecho, informó el departamento de seguridad de esa localidad australiana.

Un grupo de militares norteamericanos y australianos estaba haciendo maniobras conjuntas cuando se escuchó “una pequeña explosión dentro de un baño portátil”, indicaron medios locales.

“Se cree que el hombre encendió un cigarro dentro del servicio”, explicó el portavoz de la policía, Bob Brown, aunque aún no se han aclarado las causas de la explosión, mientras la policía y los bomberos continúan investigando el suceso.

El militar australiano será trasladado al hospital de Brisbane para que tenga “los mejores cuidados médicos posibles”, afirmó el portavoz policial.

Fuente: www.rpp.com.pe

Los comentarios están cerrados.