Un camión de la empresa Sol embistió a una camioneta y chocó contra un poste de SOS. El tránsito fue interrumpido y bomberos debieron cubrir la nafta con arena y espuma para evitar explosiones.
El hecho se desarrolló en la ruta 9, en el kilómetro 172, cuando un camión de la empresa Sol sufrió un accidente y su tanque se rompió. Más de 15 mil litros de nafta se volcaron en el asfaltó. La situación debió ser controlada por personal de la policía y de bomberos.
El camión que transportaba 30 mil litros de combustible, entre nafta y gasoil, chocó contra una camioneta. El móvil perdió el control y se estrelló contra un poste del servicio telefónico para el pedidos de auxilio, informó el diario Hoy.
«La camioneta se estrelló contra una poste de SOS (teléfonos para pedido de auxilio) y el camión tanque, con semirremolque, volcó y el chofer quedó herido grave y lo llevaron al Hospital de San Pedro», explicó Walter Keudel, del servicio de Patrullas de Vial 3, concesionaria de ese corredor.
Los ocupantes de la camioneta también sufrieron heridas. El tránsito debió ser interrumpido para limpiar el asfalto.
Ambulancia, policías y tres unidades de bomberos trabajaron en la zona. Debieron cubrir la nafta con espuma y arena para evitar una explosión.